Una cámara pensada para nuestros hijos

Samsung ha creado una cámara de fotos pensada en los niños, normalmente pasa que al querer sacarles una foto a los pequeños miren para todos lados, por eso a esta empresa se le ha ocurrido una idea para que miren directo a la cámara. Se trata de una cámara de fotos con doble pantalla que los entretiene mientras nosotros les tomamos las fotos.

Sus modelos son: ST700, PL170 y PL120, los mismos forman parte de la nueva colección que Samsung dio a conocer recientemente. Todos los modelos tienen una batalla en su parte frontal. Es software llamado ‘Samsung Children animación’ proyectará a los pequeños animaciones para llamar su atención o podrá tener un video grabado de hasta 30 segundos de duración.

Samsung ha tenido en cuenta lo difícil que puede ser en ocasiones que los niños miren a la cámara para crear una cámara de fotos con doble pantalla que permita entretenerlos mientras les tomamos una instantánea.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *