Una casa- árbol en la habitación

casa arbol

Este dormitorio, nos ha parecido tan interesante y diferente que no podíamos dejar de enseñároslo. Esta creación de Kidtropolis, se llama Magic Tree House y como su nombre indica es un mágico rincón donde el niño sin duda disfrutará. Quien no habría deseado una habitación así cuando éramos pequeños y además dormir en lo alto de un  árbol. La cama se encuentra en lo alto de la habitación, simulando que está en la copa del árbol más grande. Al pintar las paredes y el techo siguiendo el mismo dibujo, se consigue un efecto óptico que nos transporta a un hermoso campo repleto de grandes árboles y prados verdes.

La casita tiene su escalera de madera para acceder sin gran dificultad, tiene además una ventana corredera y en su interior cabe perfectamente una cama y la mesita de noche. En el caso que nos dé un poco de miedo que el niño duerma allí arriba, podemos utilizar la cabaña para jugar y colocar la cama abajo. A modo de perchero tenemos una valla para colgar las chaquetas y mochilas del cole. Bajo la tarima de madera, podemos encontrar muchos cajones de varios tamaños para almacenar todo lo que queramos. También hay unas trampillas que se levantan a las cuales les podemos sacar muchos usos. A un lado de la valla, hay una mesa que estando plegada no ocupa apenas espacio y al bajarla, se convierte en una mesa para que los niños hagan sus tareas escolares.

casa arbol 2

En el otro extremo de la habitación se ha dispuesto una zona de relax con dos sofás y una amplia estantería para guardar los libros y una escalera para alcanzar los más altos. Una televisión y un original columpio y una cuerda directamente colgados del techo, completan la diversión  garantizada de este cuarto infantil.

Fuente: Kidtropolis


2 comentarios

  1.   Belen dijo

    La verdad es que hay habitaciones estupendas, hace poquito hice un post en mi blog: http://sintrasiena.blogspot.com/2010/11/no-se-que-os-pareceran-estas.html

    y la verdad es que si tienes una habitación grande para tu hijo, merece la pena ver estas habitaciones…
    Saludos
    Belén

    1.    Belen dijo

      Hola tocaya, estoy de acuerdo contigo, aunque las que no tenemos habitaciones para nuestros inmensas, tampoco deberiamos renunciar a la imaginacion. Con menos detalles podriamos conseguir una habitacion de ensueño, ¿no crees?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *