Una casa de árbol muy especial

Una casa de arbol muy especial

A quien no le gustaría tener una casa de árbol tan bonita como esta, la misma se llama BaumRaum y se caracteriza por ser un verdadero lujo para tu parque.

Creada por una empresa alemana busca brindarles a tus hijos un espacio para disfrutar, expandir su imaginación y pasar sus años de niñez de una forma única. La misma tiene un estilo moderno y lujoso.

Si quieres tener una podrás ingresar a su página oficial y optar por las características que más te gusten. Tendrás la opción de personalizar la forma, el tamaño y la altura, además de algunos detalles.

Podrás elegir una casa horizontal o una con forma vertical, que tenga dos o tres niveles, además de la forma en que te gustaría que se conecte internamente.

Dentro de la madera con la que se crea puede ser creada de cualquier madera robusta y fuerte, entre ellas se destacan el alarce, pino o roble.

Tu casa tendrá ventanas, claraboyas, espacios para guardar cosas, una cama, sistema para tener un minibar y hasta teléfono. Incluso se le puede incluir un sistema de calefacción.

Los precios pueden ir desde lo 18 mil a los 150 mil euros. Dentro del precio se incluyen el diseño, los materiales, el armado y todo el mobiliario interior. Un lujo para pocos.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *