Una comida divertida: monstruos de salchichas

pasta-con-salchichas

¿Habéis hecho ya este experimento? Hace tiempo que estas imágenes circulan por internet y lo cierto es que a mí me parece una preparación de lo más divertida: salchichas con espaguetis pero presentadas de una forma un tanto especial.

Es muy fácil de hacer y el resultado seguro que deja con la boca abierta a los más pequeños.

Con unos simples espaguetis y unas salchichas tendréis una comida o cena con la que los niños van a disfrutar al máximo.

Y aún hay más, si cuando esté ya cocida os entretenéis en poner ojos a esos trocitos de salchicha (con cominos, por ejemplo, o con otras especias) tendréis unos encantadores monstruos peludos… ¡para comérselos!

Un poco de tomate frito como guarnición y a disfrutar. Puede que de ahora en adelante ésta sea la comida preferida de los peques.

pasta-con-salchichas-2

En esta otra foto veis que prepararlo no tiene ninguna dificultad: troceamos unas salchichas, pinchamos en ellas unos simples espaguetis, cocemos en abundante agua y después de unos minutos nuestros monstruos estarán listos para servir.

Si os gustan estas ideas de comida presentada de forma divertida, podéis echar un vistazo a este post. Seguro que os gusta.

Más información – Ideas para las meriendas de los más pequeños

Fuente – Pinterest


Categorías

Nutrición

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario