Una decoración diferente en el cuarto de tu bebé

Decorar el curto del bebé suele ser una tarea algo complicada, cuando no se poseen ideas en abundancia o no se conocen las tendencias dentro del mundo de la moda. Por ello, periódicamente nos es agradable brindar algunas ideas de decoración infantil, sabiendo que va a ayudar a vuestra labor.

Hoy veremos los pasos a seguir para decorar un cuarto de bebé, de dimensiones grandes. Generalmente, se piensa que un espacio amplio es más fácil de ambientar que uno pequeño, pero esto no es así. Cualquiera de ambos requiere de mucha imaginación y creatividad.

Para decorar un cuarto amplio, podemos darnos la licencia de optar por colores llamativos y hasta oscuros (aunque no es aconsejable en el caso de la decoración infantil). Sin embargo, podemos pensar en un color fucsia o turquesa. Este color aplicado a las paredes, otorgará un  soporte contundente sobre el cual desarrollar el resto de la decoración.

Para decorar, bastará con los mismos muebles, los cuales pintaremos en color blanco, para generar un contraste con el fondo. Se deben tener en cuenta los muebles infantiles de moda, los cuales son muy bonitos y prácticos.

Para finalizar la decoración del cuarto, si se desea, se pueden agregar pegatinas, tanto en los muebles como en las paredes. Dejar abundante espacio libre, permitirá el libre tránsito y la iluminación adecuada del lugar.

Más información- Decoración del cuarto con muebles

Fuente- Decopeques


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *