Una decoración muy “especial”

Para los recién llegados a la familia, nada mejor que un recibimiento propio de duques, por ello, pensar en una decoración más que especial no es nada fuera de lo común. Por el contrario, nuestros chiquitines se merecen eso y mucho más.

Por ello, las nuevas tendencias en decoración pensadas en aplicarse a espacios destinados a los más pequeños, se traducen en ideas sumamente originales, innovadoras y deslumbrantes. Surgen así las propuestas personalizadas, temáticas y especialmente diseñadas, a modo de artesanía, para una única persona.

Dentro de las opciones de personalización, los nombres propios juegan un rol fundamental, ya que los gustos, estilos y tendencias del nuevo individuo aun no se conocen. Por ello, la personalidad al cuarto lo otorga el nombre, y por qué no, la foto del bebé ni bien arriba a este mundo.

En el primero de los casos, la tendencia se inclina hacia la preparación de las paredes del cuarto con un color liso, en el tono que se prefiera. Desde ya, como en toda decoración destinada a bebés, los colores claros son los favoritos. Luego, sobre la pared pintada con detenimiento en los detalles, se desplegarán las letras del nombre del niño, ya sea en letras de madera o en calcomanías.

Cuando la opción incluye la foto del bebé, la misma se distingue, luce y diferencia en base al tamaño y al juego de composición de colores. Es decir, se puede apelar a unos colores sepia, blancos y negros o en colores reales, tal como se pudo capturar la imagen en el momento y lugar seleccionado.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *