Una decoración para los amantes de la selva

Muchas son las ideas que atraviesan las mentes de padres y profesionales, al momento de decorar el cuarto del bebé. Pero sin lugar a dudas, aquellas que se relacionan con la naturaleza, las destrezas y el aire libre, son las mejores. En esta ocasión, veremos una tentadora decoración de exploradores de la selva.

La decoración infantil que traemos hoy, es apta para ambientar cuartos infantiles desde el nacimiento hasta los 12 o 13 años de edad. Por ello, se la sugerimos a aquellos padres que no deseen cambiar constantemente el aspecto de su casa.

En primer lugar, se debe dar a las paredes un tono celeste, si lo que se desea es que simule el cielo de fondo, o verde, si se pretende dar una sensación de selva cerrada… totalmente absorbida por árboles y arbustos.

Luego, la imaginación corre por cuenta de cada decorador de ambiente. Desde ya que no pueden faltar los dibujos de plantas y animales de la selva en las paredes, pero este proyecto permite ir más allá de los límites de la pintura.

Por ejemplo, en una esquina de la habitación puede colocarse una planta de verdad, o una artificial en tamaño real. Muchos animales de la selva vienen en presentaciones de peluche, en tamaños considerables… etc.

Recuerden que esta decoración infantil es muy amplia. Permite a los padres desplegar al máximo su imaginación y lograr una decoración de cuarto más que bella.

Mas información – Animales de la selva en la habitación del bebé

Fuente – Animales de la selva en la habitación del bebé


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *