Una ducha confortable

Un buen baño incluye una bañera espaciosa y abundante, con todas las condiciones para que el bebé se sienta cómodo. Claro está, que el niño luego de un baño suculento, se relajará y dormirá como un verdadero angelito. Por ello, hoy vamos a recorrer algunas opciones de bañeras ideales para estas circunstancias.

Summer presenta un interesante combo, de bañera anatómica, con duchador a pila. Esta propuesta, incluye la cómoda bañera, adaptable al cuerpo del niño y con mucho espacio; al menos el suficiente como para que el niño se pueda mover libremente dentro de ella. El duchador a pila, posibilita una higiene y limpieza total del niño, sin necesidad de someterlo al agua de la ducha.

Otra propuesta de Summer, que actualmente se halla en el mercado, es la de bañera con spa de burbujas. Esta ofrece un verdadero proceso terapéutico. El relax ofrecido por esta tipo de bañeras, asegura el descanso placentero del niño por la noche.

Las bañeras Summer, son muchas y de características diversas, no obstante, las mismas se presentan al público con innovaciones permanentes. La idea de la empresa, es ofrecer a los niños, las comodidades y el placer, de cualquier persona la ducharse. Se compara el baño del niño, con la ducha de cualquier adulto, suponiendo que sus necesidades de refrescarse y sentir placer son similares.

Un buen baño, se puede comparar con una sesión completa de masajes. Por ello, es que asegura al niño placer y descanso profundo, por toda la noche.


Categorías

El bebé, Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *