Una empresa dedicada a los más pequeñitos

Las prendas de la empresa Kaboosia, se destacan por su calidad y buen diseño. Los mismos se desarrollan en base a conceptos muy puntuales: comodidad, elegancia y dinamismo.

Para alcanzar sus objetivos, la empresa adquiere materias primas de primera calidad y basa sus diseños en cortes dinámicos y versátiles, con terminaciones muy delicadas y sumamente cuidadas.

Una verdadera iniciativa en cuanto a lo arriesgado de sus colecciones, ya que la combinación de colores y modelos es una verdadera apuesta a la versatilidad y a lo diferente.

Desde San Sebastián al mundo, Kaboosia ofrece sus numerosas ideas, más allá del prototipo, más allá del frío bosquejo.

Kaboosia es la cita obligada de toda pareja joven con ansias de ver crecer a sus hijos sanos y felices, a la vez que lucen atuendos de verdaderos reyes.

Las nuevas propuestas en el mundo de la moda, toman en consideración a esta gama de usuarios que hasta hace muy pocos años, no era tenida en cuenta. Sin embargo, la gran aceptación de los padres y demás adultos en cuanto a la adquisición de los productos ofrecidos, ha desatado una verdadera vorágine de ideas que suponen a un niño con estilo.

Por ello, es nuestra misión destacar a las empresas que se arriesgan a lograr esta meta día a día. Hoy le ha tocado el turno a Kaboosia, una empresa con alma española e ideas mundiales, para ofrecer una vestimenta de lujo, para una infancia feliz y bella.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *