Una fiesta decorada con globos

Los globos nos permiten crear desde figuras, hasta mundos diferentes. Por ello, cada vez son más frecuentes las fiestas decoradas con globos. Los mismos dan lugar a posibilidades cromáticas amplias, así como a una proyección imaginaria rica y nutrida.

¿Cómo llevar a cabo una decoración con globos?

Existen muchos tipos de globos, cada cual con sus características. Sin embargo, hoy vamos a abordar una decoración de fiestas con globos, fácil de llevar a cabo. La idea es que cualquier madre, hermana o amiga, la pueda realizar sin problemas.

Como en cualquier decoración, la determinación del color es fundamental. Sin embargo, cuando decoramos con globos, debemos pensar en al menos dos tonos de un mismo color, más un neutro. Así por ejemplo, si planteamos una fiesta que se sitúe entre los tonos rosas, se aplicarán globos rosas fuertes (u oscuros), rosas claros y plateados. Si deseamos aplicar un color azul, igualmente combinaremos azul, celeste y blanco.

¿Cómo distribuir los globos?

La distribución de los globos a lo largo del salón, es fundamental. Esta tarea debe desempeñarse de manera coherente, ya que de nada sirve inflar unos cuantos globos y colocarlos por el espacio, sin sentido.

Se sugiere entonces, planear la distribución de los mismos previamente. Por ejemplo: entrada a la fiesta, mesas, zona de juegos, etc. De este modo, la decoración de la fiesta será lógica y agradable a la vista de los invitados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *