Una fragancia exclusiva para bebés

Como veníamos viendo en entregas anteriores, las grandes marcas de cosmética internacional, han desarrollado una amplia y tentadora línea de perfumes para bebés. En esta ocasión, hablaremos del destacado Tartine et Chocolat de Givenchy, un perfume  inspirado en las más exclusivas colecciones y proyectado para los más pequeños.

Dentro de la amplia paleta de fragancias Tartine et Chocolat, la exclusiva firma Givenchy ha planteado tres opciones diferentes. En primera instancia, la fragancia  Ptisenbon Eau de Senteur, basada en los aromas cítricos. La fragancia  Ptisenbon Eau de Senteur, es libre de alcohol. Por ello, esta es una fragancia para menores de 2 años y a partir de su nacimiento.

Una segunda propuesta, es Ptisenbon Eau de Toilette. En esta variedad, Givenchy propone una composición de fragancias similares a la anterior, pero la misma ya es de una graduación más fuerte y, por ende, se aconseja a partir de los 2 años de edad.

Finalmente, la tercera propuesta es Gransenbon, una fragancia floral y con notas de fruta, dirigida especialmente a las niñas pequeñas, ya que se trata de un perfume sumamente femenino. Con notas frescas y elegantes, de la más variada estirpe.

Una nueva empresa de renombre internacional, orientada a las pieles más exclusivas de la familia: los bebés y niños.


Categorías

El bebé, Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *