Una guitarra muy especial

Es muy importante que el niño este en contacto con la música, ello le permitirá ser creativos, poderse expresar y demostrar lo que sienten cuando no lo pueden hacer por medio de las palabras. Para ello puedes comprarles esta guitarra de tres cuerdas llamada Loog.

Esta guitarra esta creada por un Rafael Atija mientras estudiaba en la Universidad de New York. Tiene la ventaja de poderse agarrar muy bien por los pequeños, si bien es una mezcla entre una guitarra real y un juguete a los chicos les encanta, y gracias a ella pueden dar los primeros pasos en la música, familiarizándolos con las diferentes partes de una guitarra y permitiendo que los pequeños puedan compartir un lindo momento con sus hijos.

Se puede armar en solo 15 minutos y deja que los niños intercambien partes de la guitarra. Por ejemplo, el mástil corto es ideal para pequeños de menos edad, pero a medida vayan creciendo bastara sacarle algunos tornillo para incorporar un diapasón más grande.

La podrás encontrar en el mercado dentro de muy pocos días a un precio razonable. Una buena alternativa para regalarle el día de su cumpleaños.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *