Una habitación para un pequeño piloto

Si tu hijo es un forofo de los coches y de las carreras, seguro que le gustaría tener una habitación como esta. Digna de un verdadero piloto, este cuarto ha sido pensado para los chicos más entusiastas del mundo automovilístico.

La cama tiene forma de coche deportivo y esta cuidado hasta el más mínimo detalle. En la fotografía os mostramos el modelo en color rojo si bien se pueden elegir en diferentes colores. El coche dispone de cuatro impresionantes ruedas que parecen de verdad, dos grandes faros y hasta una matrícula. La cama aunque no se muy grande es suficiente para que un niño pueda acostarse cómodamente en ella.

El armario me ha parecido un modelo muy especial. Con forma de surtidor de gasolina, no podía estar más acertado. Está disponible en dos colores, azul y rojo. Tiene hasta la manguera para echar el fuel y todos los detalles que imitan perfectamente un modelo antiguo de una gasolinera. En un lateral podemos ver que tiene la posibilidad de acoplar un sencillo escritorio para que el niño pueda disponer de un espacio para pintar o hacer los deberes. Si bien el armario no es muy grande se puede utilizar como mueble  auxiliar pues en el caso de las habitaciones para los niños siempre es necesaria una gran zona de almacenaje.

Si decoramos la habitación con diferentes elementos con el mismo toque deportivo resultará una decoración muy graciosa y con mucha vitalidad. En la imagen superior podemos ver como se ha combinado con mucho acierto las paredes y la puerta en blanco, el suelo en tono claro y los elementos textiles como los estores y las sabanas en color rojo. El escritorio y la silla también en rojo para completan la decoración de este cuarto infantil.

fuente: bebes y mas


Un comentario

  1.   veronica dijo

    hola me gustaria saver el precio de la cama coche y del armario gasolero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *