Una idea de decoración hecha por vosotros: globos con bombillas

Globos con bombillas

Aquí os dejo otra manualidad: globos con bombillas. En este caso no es para que la hagáis con los pequeños porque no es sencilla, pero sí quería compartirla con vosotros porque a lo mejor os gusta la idea y os apetece hacer algo parecido para decorar la habitación de los pequeños.

Seguramente aún tenéis en casa alguna de esas bombillas redondas que ya han entrado en desuso. Pues bien, si la encontráis y os apetece podéis convertirla en un bonito globo con el que decorar cualquier rincón de la casa ¡seguro que a los niños les gusta la idea!

Globos con bombillas

Los materiales que se necesitan son fáciles de encontrar: telas, un tapón, la bombilla, un poco de cuerda… aquí os dejo el link donde podréis encontrar una explicación detallada de todos ellos y también el paso a paso.

Como veis otra vez os damos una idea para reciclar esos objetos que parece que ya no nos valen. El otro día hicimos estanterías con cajones y hoy globos para decorar con bombillas.

¿Os animáis a hacer algo parecido? Si la respuesta es sí ya nos contaréis cómo os ha quedado y si os ha parecido fácil de hacer.

Más información – Estanterías hechas con cajones reciclados

Fuente – Rook n. 17


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *