Una idea de decoración más que innovadora

Como es nuestra costumbre, cada cierta cantidad de días, ofrecemos a ustedes algunas ideas de decoración. El objetivo, es lograr fusionar ideas prácticas, con métodos innovadores. De esta manera, el resultado será un cuarto decorado de forma llamativa.

Para el día de hoy, vamos a proponer una decoración infantil, la cual puede aplicarse tanto al cuarto del niño, como a cualquier espacio donde este resida y se desarrolle. Por ejemplo, podemos estar haciendo mención del cuarto de juegos, como cualquier otra área de la casa, donde el menor resida.

El mismo, se basará en una temática que a ningún niño puede llegar a disgustarle: los animales. Desde este punto de partida, las opciones son múltiples: podemos estar mencionando a los animales y hacer referencia tanto al zoo, como a la granja, o a cualquier otro espacio que se crea adecuado.

La idea, es previamente realizar una selección de los animalitos a aplicar a la decoración, para poder colaborar con el decorado, implementando características propias de los lugares donde ellos residen, si es que se opta por la vida al natural. En caso de seleccionar la granja o el zoo, también la fisonomía de estos espacios, deberá tenerse presente.

La idea de esta decoración infantil, es lograr recrear un espacio similar al ambiente donde se hallan los animales, valiéndose para ello, de colores, texturas y los muebles, que darán profundidad a la composición.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *