Una linda mesa de arte para los pequeños

Existen en el mercado diferentes mesas de arte para que nuestros hijos puedan desplegar toda su creatividad. Pero esta es una de las más lindas y completas que he visto. Estas mesas pueden ser colocadas en las habitaciones de los pequeños o en las sala de juegos, son fáciles de transportar y los días lindos podrás sacarla al parque para que disfrute del arte al aire libre.

La mesa debe ser cómoda, con asientos que puedan pasar largos ratos sentados dibujando. Cuando no la usan para dibujar puede ser utilizada para jugar sobre su tabla.

La elegida en esta ocasión es la Deluxe ArtCenter y está creada para dibujar, pintar llevar a cabo otras actividades artísticas. La mesa tiene un bonito diseño y fue creada con madera clara o madera oscura, un contraste muy lindo. Además tiene la ventaja de contar diferentes espacios de almacenaje.

A un lado de la mesa se coloca un rollo de papel del que se va tirando para renovar el lienzo en la mesa, eso nos dará la posibilidad de mantenerla limpia. Las zonas de almacenajes son ideales para que las pinturas y los útiles de trabajo no estén desparramados por todas partes.


Un comentario

  1.   Maria Carla dijo

    Hola. Quisiera saber donde puedo conseguir la mesa de arte Deluxe Art Center y que precio tienen. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *