Una mamá española en Alemania

Seguramente ya lo conocéis pero, por si acaso, os quería hablar de un blog que a mí me parece simplemente genial. Os recomiendo que lo comprobéis vosotros mismos porque Una mamá española en Alemania es una de esas páginas que tenéis que visitar si os apetece pasar un rato divertido.

A muchos os va a sacar unas cuantas carcajadas, sobre todo si tenéis varios “polluelen” en casa (la chica que escribe tiene tres) y aún más si vivís lejos de vuestro país de origen. 

Nos cuenta aventuras muy divertidas que se basan en su día a día. Las ocurrencias de sus niños, lo que le ocurre a esta española con sus vecinos alemanes, sus partos, las relaciones entre los niños, lo que le sorprende de su país de acogida… es lo que podemos leer en este original blog.

Os animo a que le echéis un vistazo y leáis algunos de sus artículos. Os vais a quedar enganchados seguro. Yo hace ya unos años que la sigo y no me canso de leerla cada martes, que es el día que suele publicar. ¡Ah! también la podéis seguir en su facebook.

Por cierto, ha sacado un libro hace poquito, de la editorial Planeta. Ya podéis encontrarlo en las librerías e incluso on-line. Aún no lo he leído pero ya tengo ganas. ¡Tiene una forma de escribir que me gusta y unas historias que enganchan!

Más información – Nuevo blog en internet llamado ¡Anda, si es mamá!

Fuente – Mamá en Alemania (facebook), Mamá en Alemania


Categorías

Consejos, El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.