Una manera práctica de controlar la fiebre de tu bebé

Una innovadora manera de detectar la fiebre en el cuerpo de tu bebé, sin tener que someterlo al molesto termómetro, es a través del innovador chupete termómetro, el cual detecta la temperatura corporal con solo introducir el termómetro como un chupete cualquiera, en la boca del bebé.

De esta manera, el niño succionará naturalmente el chupete y este indicará los grados de temperatura de su cuerpo, a través de una práctica pantalla digital ubicada en el frente del mismo.

-Son como un chupete normal, que no difiere en cuanto a tamaño y textura con los chupetes que el niño utiliza habitualmente. La tetina es blanda y anatómica, confeccionada en silicona, lo que asegura la adopción del instrumento por parte del menor.

-Es de fácil limpieza, ya que no requiere más que un lavado convencional de  la tetina y luego, mantenerlo aislado del medio exterior.

-La innovadora y útil pantalla digital  de cuarzo, está correctamente resguardada, evitando ser alterada y asegurando que la información que reciben los padres al verla sea la adecuada

-El mismo posee un diseño que lo hace resistente al agua

-Poseen una gran exactitud y premura con un  casi insignificante margen de error (el cual demás es inferior a los termómetros comunes), de 0.1 grados.

-Tiene la pila circunscrita que subsiste alrededor de dos años, sin necesidad de cambio.

-Algunos modelos poseen una alarma sonora en caso de detectar fiebre en el bebé.


Categorías

Salud, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *