Una marca con estilo francés

La firma especializada en  ropa infantil,  La Compagnie des Petits, posee actualmente dos tiendas en Barcelona.

La misma durante los años 2010, enfrentó una profunda campaña de expansión, buscando nuevos destinos en tierras españolas, donde ampliar su campo de operaciones.

La empresa nació allá por la década del 90, en Francia. A través de los años de historia, ha podido posicionarse entre las mejores de su rubro en territorio europeo.

La compañía plantea un estilo propio, inspirado en los detalles de juegos y colores que pueden llegar a atrapar la atención de los niños, en edades tempranas.

Las colecciones, se desarrollan en torno a 26 temas cada una. Además, los mismos se distribuyen en tres segmentos que son flexibles al crecimiento del niño y a los requerimientos de éste en cada etapa puntual de su vida.

La oferta no se queda en la indumentaria, sino que apuesta, además por los accesorios de última moda y por el calzado del mejor estilo, buscando un espíritu homogéneo, que integre un look generalizado.

Las líneas de ropa que propone la marca, presentan diseños atemporales que traspasan los espacios y los lugares concretos y definidos, tanto para el día como para la noche.

Las políticas de la empresa además, incorporan actualizaciones cada 10 días cíclicamente, con el claro objetivo de dar una máxima amplitud al conocimiento de las prendas de las diversas colecciones de la marca.

Desde Francia llega a tierras gallegas un nuevo estilo, fusionando lo contemporáneo con lo moderno, dando lugar a un gran concepto.

Fuente: la compagnie des petits


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *