Una nueva apuesta para la moda infantil.

tutto piccolo

La firma española Tutto Piccolo, apuesta por unos diseños propios para la moda de tus hijos. Más de 140 años de historia en el mundo de la moda y textil, esta empresa alcoyana apuesta siempre por la confianza a sus clientes.

Podrás encontrar diversas prendas de última tendencia, donde los colores vivos y los colores pasteles comparten catalogo de esta firma.

Para esta temporada de otoño-invierno 2010, se apuesta en la moda de bebes, de modelos como: Blancanieves, con coquetos colores rosados pastel, o combinación de rayas pastel en gris, crema, blanco en el modelo Winnie.  El conjunto de canastilla Aladin aporta la luminosidad y tranquilidad al bebe, con el color blanco y pequeños motivos de estrella.

El modelo Pinocho, apuesta por colores azules pastel para los bebes, en los cuales podrás combinar la camisa, chaleco jersey, pantalón o bermuda a tu gusto y como tú quieras, siendo el protagonista el oso blanco con una cruz celeste en el pecho.

Con el modelo Campanilla para niñas, ocurre exactamente igual, podrás adquirir todo  el conjunto o por separado, pudiendo escoger entre el abrigo rosa pastel con puntillismo de blanco, las mercedes haciendo juego, y el vestido color rosa pastel liso con un coqueto lazo en el pecho.

El abrigo rosa pastel con lazo en cintura granate y botones de corazones del modelo Bella Durmiente, lo podrás combinar con el vestido haciendo juego de color pastel, con lazo en la cintura del mismo color granate y forro interior.

Modelos como Charlie, te ofrece mucha variedad de prendas a juego, como bufanda, chaqueta, abrigo, pantalón con tirantes, jersey, parka, gorro, camisa, en el que también las niñas entraran en el juego con el vestido, leotardos o chaqueta de tricot del mismo color y diseño.

Modelos como Ali baba, Hamelin, Caperucita roja, Alicia, Pulgarcita, Merlín, y así hasta 23 modelos diferentes y característicos en el que podrás combinar sus prendas como quieras.

FUENTE: tuttopiccolo


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *