Una nueva temporada a todo color

Las propuestas de indumentaria para este verano, parecen no tener fin.

En las nuevas colecciones para niños y niñas, se pueden apreciar un amplio despliegue de color y texturas, que se plasman en vestidos, pantalones, remeras y camisas.

Para los más pequeñitos, desde que nacen hasta los primeros meses de vida, se pueden adquirir una serie de bodis que ofrecen comodidad, flexibilidad y a la vez frescura. Las condiciones necesarias para hacer frente a las altas temperaturas.

Además, para las tardecitas – noches, cuando el calor comienza a menguar, se pueden conseguir una serie de jeans de lona fina y ligera, que en el caso de las niñas, ofrecen hermosos decorados en tachas y colores bordados.

Los saquitos de verano están confeccionados en hilo o algodón, pensados para que el bebé se sienta libre y capaz de realizar movimientos varios.

Para los más grandecitos, que ya poseen cierta independencia en el desplazamiento, las propuestas se desarrollan en base a un concepto de amplitud y libertad. Se proponen pantalones amplios y preferentemente que cubran las rodillas, ayudando a poseer libertad de movimiento y protección asegurada.

En estas etapas, los niños crecen con rapidez, hecho muy tenido en cuenta por los diseñadores de moda infantil, ya que presentan modelos en todos los talles, ampliando de este modo la gama de posibilidades.

En cuanto a los colores, no se puede determinar preferencias, ya que los hay muy surtidos, todos con igual desarrollo e intencionalidad a la hora de publicitar dichas prendas.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *