Una opción diferente para el paseo

Una idea innovadora, práctica y funcional ha llegado para complacer a los más pequeños, en sus habituales paseos por las calles. Se trata ni más ni menos, que de unos revolucionarios sacos, especialmente diseñadas para pasear, calentitos en invierno y aislados del viento o  de otras inclemencias en verano.

Estas bolsas o sacos, se llaman Inside, y perteneces a los objetos recientes de la firma Babyhome. Las mismas son muy recientes y fueron diseñadas para llegar al mercado europeo durante el transcurso de la nueva temporada que se avecina.

Las mismas poseen un tamaño más que adecuado a las exigencias de un niño recién nacido. Las dimensiones de esta practiquísima bolsa son 90 cm x 45 cm. Además, las mismas pueden adquirirse en elegantes y llamativos diseños, entre los que se hallan tres líneas básicas (según las define la misma empresa):

–          De estampado.

–          Sencilla

–          Abstracta

Además, desde el departamento publicitario de la empresa se ha dejado saber que la composición específica del artículo, basada en materiales de primerísima calidad, permiten el uso a lo largo del año. Además, los materiales nobles con que fue conformada el saco, posibilitan su limpieza sin que por ello, se deforme o decolore.

Los amplios patrones pictóricos que configuran los motivos de los dibujos y estampados, a su vez, son más que llamativos y sugerentes, tanto para los más pequeños, como para los padres. Se pueden combinar con el color del cochecito, o del bolso para bebés, respectivamente.


Categorías

Moda, Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *