Una propuesta más que divertida

Para los bebés que no dejan de lado el estilo elegante y la audacia que solamente pueden otorgar sus cortos meses de vida, hoy les traigo una propuesta más que divertida, con mucho color y encanto.

Se trata de una marca de prendas infantiles, que abarca desde los 0 hasta los 14 años de vida, con modelos sumamente versátiles  y desprovistos de toda estructura prediseñada.

Pero vamos paso a paso para que podamos profundizar en la marca y sus propuestas. La compañía lleva el nombre de Du Pareil au même, y se desarrolla en base a conceptos sumamente vanguardistas y de destacada creatividad.

La misma cuenta con una página web, donde los padres interesados podrán ahondar en cuanto a los servicios ofrecidos, además de conocer los diseños que se presentan para cada temporada.

Pero haciendo un repaso general, podemos decir que se lleva a cabo en la misma, una amplia información pensada para la seguridad y comodidad del cliente, que contempla desde las tiendas disponibles, hasta las posibilidades de pago, como también las recomendaciones de la marca en cuanto a talles o tratamiento de las prendas.

Desde ya que el centro de atención se centrará en las imágenes muy delicadas y cuidadas de los mini – modelos, quienes hacen un gran muestreo del catálogo en su plenitud. Colores vivos acompañados de modelos creativos y de ideas dinámicas, dan como resultado una gran colección, digna de verdaderos profesionales de la moda en indumentaria.

Para quienes deseen darse un paseo por el sitio, aquí va la dirección: http://www.dpam.com/


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *