Urinal Potty Pop

Urinal Potty Pop

Para los bebés y los niños pequeños, el orinar puede ser todo un problema, dado que aún están en una etapa incontinente y la facilidad para agarrar infecciones. Para ello, Bebé Due ofrece a los padres  el orinal Potty Pop, el que es un complemento ideal para facilitar la transición que permite dejar atrás el uso del pañal.

Es muy importante que el más pequeño del hogar pueda  abandonar el pañal sin mayores problemas, es por ello que  los padres no deben tener prisa si no quieren que sus bebés terminen sufriendo algún tipo de problema  en el proceso de transición. Por ello,  el urinal Potty Pop es un orinal de diseño práctico, ya que se puede utilizar tanto como orinal o como un reductor de asiento de baño, lo cual es bueno para los pequeños que están dejando el pañal.

El urinal Potty Pop  de Bebe Due, tiene la ventaja de ser anatómico, adaptable al cuerpito del bebé y además funciona con  el sistema de la recompensa, cuando el niño hace sus necesidades, con un botón se activa un hilo musical, lo que hará al pequeño asociar necesidades fisiológicos en el urinal Potty Pop con música entretenida.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *