Utensilio para formar pulseras

Cada Verano los niños buscan por Internet el nuevo sistema para hacer pulseras creativas y que decoren sus muñecas durante todo el verano. Es frecuente que llenen sus muñecas en gran medida con estas pulseras realizadas por ellos mismos creando tendencias muy chulas.

Por ello, hoy os presentamos un nuevo utensilios para hacer pulseras nuevas. Un kit completísimo por el cual lo tienen todo para crear muchas pulseras de lo más sofisticadas y originales.

Kit para hacer pulseras

Con este kit las chicos y chicos pueden crear pulseras de la amistad, fomentando así el vínculo afectivo entre los demás seres allegados, así como desarrollando las relaciones con los demás.

Además, este kit es estupendo para que los niños mejoren sus habilidades motrices puesto que con su utensilio de trenzados de hilos ayudarán a que sus manos se muevan de manera rápida y habilidosa al realizar estas creativas pulseras.

Kit para hacer pulseras

Este kit contiene un cargamento para hacer hasta 30 unidades de pulseras en la que podemos encontrar hasta 20 colores distintos de hilos con los que hacer estas pulseras. Además de abalorios, cuentas, aguja y un libro de instrucciones donde poder leer como se realizan las pulseras gracias a su utensilio de trenzado.

Este kit es muy recomendable para niños de a partir de 8 años de edad y tiene un precio de 25,6 € pudiendose adquirir en la tienda online de Amazon.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *