Útiles para salir de paseo

Cuando salimos de paseo con nuestro bebé, siempre tenemos que tener a mano en el bolso, todo aquello que necesitamos para su cuidado.

Cosas necesarias y tan útiles como las de aseo (toallitas, pañales, cambiador, crema, talco…), alimento (biberón, papilla envasadas, babero, cuchara…) y por supuesto, los útiles que entretienen al niño en esos ratitos de paseo que tanto le gustan.

Hablemos de esto últimos, ya que él necesita relax y su hora de juego. Ante todo, tienes que llevar algo de abrigo, por ejemplo, una mantita, chaqueta… por si al sacarlo del cochecito hace algo de frío para estar en el parque. Los juguetes son igualmente necesarios, lleva un par de ello que sean funcionales, sencillos, coloridos… sobre todo, los que a él más le gusten, de esta forma estará entretenido. Cuando queda dormido, tienes que tener previsto una manta, pues quedan rendidos después del juego y si son pequeñitos hay que abrigarlos, también se puede usar esta manta para sentarlo en el parque. El chupete, es un básico que nunca puedes olvidar, pues si lloran es consuelo, también hay niños que no se duermen sin él.

Otro aspecto, es su salud. Nunca has de olvidar sus medicinas, pues la fiebre es muy común en los bebés, cuando se resfrían, enseguida la sufren. Las cremas para los golpes, son un buen consejo de llevarla siempre a mano, ya que si están comenzando a caminar, siempre están en riesgo de sufrir heridas. Si el bebé es mayorcito, un poco de algodón y agua oxigenada, es muy útil por si hay que desinfectar heridas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *