Vajilla de los bomberos

La hora de la comida es una de las más importantes de todas, por ende, el proceso de aprendizaje en esta materia debe ser pausado y eficiente. Los utensilios de comida estimulantes, cumplen un rol fundamental en tal aspecto.

Una de las cosas más complicadas es que los niños se animen a tomar los cubiertos. Instintivamente los niños buscan agarrar con la mano el alimento, dejando un verdadero caos a la hora del almuerzo o cena. Por eso hay que tratar que los niños no le teman a los cubiertos y los pueda tomar de manera amistosa.  

Por suerte, hoy hay una serie de modelos que hacen que los platos infantiles sean mucho más amigables y que no solamente los inviten a comer, sino también a jugar. Una buena idea son los  juegos de vajilla de coche de bomberos.

Estos creativos juegos, vienen compuesto por un plato y dos cubiertos, un tenedor y una cuchara. El plato, tiene forma de camión de bombero, mientras que los mangos de los cubiertos tienen pequeños camiones de bomberos.

Los cubiertos están formados con metal y melanina lo que lo hace totalmente lavables. La calidad de los mismos, tanto de los cubiertos, como de los platos son totalmente lavables y a no tener miedo que la pintura se mantiene.

Más información- Vajillas decorativas para niños

Fuente-pequelia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *