Vajilla infantil Avent, un gran regalo de Reyes

No queremos dejar pasar la oportunidad cuando faltan apenas siete días para la llegada de los Reyes Magos de un regalo que hará las delicias de los más pequeños. Se trata de una nueva vajilla para bebés que, diseñada por Philips, cuenta con diseños que llamarán la atención de los bebés mejorando la hora de la comida.

Dibujos y colores que despiertan el interés de los más pequeños y que estimularán el uso de los distintos utensilios que la componen.

Progreso e innovación al servicio de la alimentación infantil que no sólo estimulan el apetito en los más pequeños, sino que adicionalmente, facilitan el aprendizaje en términos de educación alimenticia y que ayudan a la adquisición de hábitos saludables de comida.

Philips en su línea infantil Avent es la responsable de una vajilla con amplia variedad de dibujos y colores que van estimulando el gusto de los más pequeños por las frutas, las verduras y las hortalizas.

El principal objetivo es que los niños vayan adquiriendo conocimientos a través de la alimentación.

Existen modelos en los que los números, los accesorios, las formas geométricas y los distintos colores, se establecen como aliados de la educación infantil, también a la hora de la comida.

  • Prevención de derrames
  • Materiales orgánicos
  • Apta para la cocina en microondas
  • Lavable en el microondas
  • Potenciadora de la autonomía
  • Gran aliado del aprendizaje.

Vajilla infantil de Avent… un gran regalo de los Reyes Magos.


Categorías

Nutrición

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *