Vamos a la Peluquería con NENUCO Lava y Peina

¡Hola mamás! Como cada viernes, os presentamos el nuevo vídeo de nuestro canal Juguetitos, en esta ocasión jugamos con la Nenuco Lava y Peina, que va a la peluquería a cortarse un poquito las puntas y a peinarse.

Sabemos que a los peques les encanta hacer actividades de mayores e imitar acciones comunes del día a día, y esta es una de ellas. Jugar a profesiones o ser los protagonistas de las historias es una buena forma de desarrollar la imaginación a través del juego.


Nenuco es un juguete clásico con el que casi todas hemos jugado en nuestra infancia, por lo que podemos saber qué se siente jugando con alguno de sus muñecos, cuidando de ellos como si fueran nuestros propios bebés, o imitando cómo nuestras mamás y papás cuidaban de nuestro hermanito.

El Nenuco Lava y Peina trae todos los accesorios de peluquería como réplicas de juguete, en el vídeo a prendemos a utilizarlos todos, y ¡usamos agua y jabón de verdad! Sabemos que esto puede ser un poco peligroso, porque jugar con agua es una de las cosas que más gusta a nuestros pequeños porque es cierto que pueden mojarse. Creemos que tenemos que aprovechar el buen tiempo y las altas temperaturas para dar rienda suelta a este tipo de actividades que en invierno están un poco más prohibidas, ya que no importa que ahora se mojen y jueguen con agua, ya que se pueden secar rápidamente. Os animamos a que dejéis a vuestros hijos jugar libremente, igual que lo hicimos nosotros en nuestra infancia, esto les ayudará a tener más apego a sus juguetes, cuidar más de ellos, prestarles más atención…

Sorteo Peppa Pig

También os queremos recordar el concurso que sigue vigente en Juguetitos, con la casa de Peppa Pig ¡solo hay que suscribirse! ¡Mucha suerte!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *