Vaquero dispensador de pasta de dientes

El lavado de los dientes es muy importante en los niños desde muy temprana edad. De esta manera, conseguimos crear un hábito rutinario que ayudará a mejorar su higiene bucal así como la conservación sana de sus pequeños dientes a medida que crecen.

Sin embargo, este hábito resulta bastante dificultoso de inculcar ya que los niños no entienden el por qué por mucho que se lo expliquen. Así, con este divertido innovador dispensador de pasta de dientes que os presentamos hoy seguro que estarán encantados de que llegue la hora de lavarse los dientes.

Este dispensador ayudará a mejorar el manejo del tubo de pasta de dientes además de controlar sus dosis, ya que los niños lo cogen de cualquier manera y comienzan a apretar sin control durando poco.

De esta manera, verán el momento de lavarse los dientes como un juego y no como una obligación, un efecto positivo y clave en la educación de los pequeños. Gracias a este dispensados ya los pequeños podrán aprovechar todo el tubo de pasta hasta el final.

Este dispensador es muy higiénico ya que los pequeños no tendrán que mancharse mucho con la misma pasta. Además, tiene la ventaja que los brazos de este vaquero giran hasta 360º para facilitar aún más el acceso. Y, también, en sus puños podremos colocar los distintos cepillos de dientes para tenerlos más a mano y de manera más higiénica.

Precio – aproximaddamente 12 €.


Categorías

Higiene, Salud

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.