Vasitos apilables

Vasitos apilables

Siempre me han gustado mucho los juguetes sencillos y que sirven a los más pequeños para estimular todos sus sentidos. Y un ejemplo son los vasitos apilables.

Los hay de muchas marcas, tamaños y colores pero lo importantes es lo que disfrutan los peques con ellos. Suelen ser muy económicos, y esta es otra ventaja para los papis. No siempre lo más caro es lo que más les gusta, ¿verdad?

Los pueden apilar, encajar uno dentro de otro, separar, jugar a destruir las torres… y todo con unos simples vasitos. El otro día Ale os enseñaba el Duplo de Leogo, ¡otro juguete estupendo que también les gustará!

Y eso si les damos la utilidad para la que supuestamente están pensados, pero ¿qué os parece si os cuento otras que han descubierto mis peques?: sirven para jugar a las comiditas, para jugar en el baño diario e incluso para llevarlos a la playa y hacer castillos de arena.

Es curioso pero al final muchos niños acaban aprendiéndose hasta los colores y el orden ¡si es que son muy listos!

A  veces nos complicamos demasiado buscando juguetes originales, novedosos… y no es necesario. Además ocupan muy poquito espacio, ¿qué más podemos pedir?

Más información – Lego Duplo, regalo de Reyes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *