Vaso CamoCup

Vaso CamoCup

Uno de los problemas que siempre tienen los padres con los más pequeños  es el tomar líquidos, ya que los menores por lo general pueden dar vuelta los vasos o frascos y generar pequeños desastres.

Para ello y para que aprendan a tomar líquidos de manera diferente que con una mamadera, existe la alternativa del vaso infantil CamoCup, el cual fue creado con el fin de poder ayudar a que facilitar que los más pequeños puedan aprender a poder beber solos.

El diseño del vaso CamoCup es bastante original, y a la vez, diferente, ya que se asemeja a una jarra cuya parte superior está cerrada, existiendo solamente una apertura ancha en el borde por la que se puede beber sin mayores problemas, evitando cualquier posibilidad de derrame.

El diseño  del vaso CamoCup es ergonómico, ya que posee unos surcos que ayudan de manera importante el agarre del mismo por el pequeño e impiden que se pueda deslizar de las manos de los niños. Tiene la gran ventaja de que es muy fácil de coger.

El hecho de que el vaso CamoCup puede ser tomado con las dos manos, ofrece una mayor estabilidad, lo que ayuda y permite que los bebés puedan beber con una gran comodidad.

Fuente – Bebés mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *