Vaso ergonómico Dombo

Vaso ergonómico Dombo

Dombo ha presentado unos bonitos vasos ergonómicos de diferentes colores, su precio es de 13 euros. Estas tazas o vasos Dombo fueron diseñadas por el holandés Richard Hutten.

Su diseño está pensado para pequeños niños, es práctico y de un tamaño ideal para ellos y sus manitas. El modelo tiene dos asas para facilitar su uso, evitando que se le caiga la taza al suelo, además permite una fácil ingesta de los líquidos.

Su material es de propileno irrompible, muy resistente y ligero. Se puede lavar en el lavavajillas y calentar en el microondas.

Sus colores vivos son llamativos para los pequeños. Dentro de los colores encontramos los azules, naranjas, púrpuras y blancos.

El nombre de las tazas Dombo reciben su nombre del dibujo de Disney, ese simpático elefantito con grandes orejas. Puedes conseguirlas en diferentes tiendas o en tiendas online.

 


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *