Vaso infantil 4 en 1

vaso 4 en 1

A veces los padres buscan tener un accesorio multiusos. Un excelente ejemplo puede ser el vaso infantil 4 en 1 de la reputada marca Brother Max.  Este vaso infantil 4 en 1, tiene la particularidad de ser un vaso que sigue paso a paso el crecimiento del bebé. En una primera etapa, el vaso para bebés, es parecido a un biberón, ya que posee una tetina que permite que el líquido sale como consecuencia de la succión realizada por los más pequeños.

Tras dejar de usar el chupete para tomar líquidos,  el vaso infantil 4 en 1  le permite al pequeño poder succionar el líquido que posea el vaso, ya que con la tetina le será una gran ayuda, ya sea tomando el biberón o tomar agua. En esta etapa del crecimiento, el vaso 4 en 1, posee unas asas ergonómicas que permite que puedan tomar el vaso con sus manitos, lo cual lo hace bastante práctico para su uso.

Pero el bebé seguirá creciendo, por suerte, el vaso puede seguir una importante aliada para el menor. Puesto que se le puede colocar una tetina de mayor fluido y quitar las asas, el niño podrá tomar líquidos de mejor manera, sobre todo por el hecho de que puede cogerlo con sus manitos sin mayores problemas.  Finalmente, el vaso infantil 4 en 1, se transforma en un vaso común y corriente, lo cual demuestra su versatilidad al seguir prácticamente el crecimiento del bebé.

Mas información – Vasos infantiles con pajillas de Philips Avent

Fuente – Brother Max


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *