Vasos infantiles con pajillas de Philips Avent

Por lo general, cuesta mucho que los bebés puedan tomar agua sin mayores problemas. Una solución a esto puede ser los vasos infantiles con pajillas, una alternativa que presenta Philips Avent para los niños españoles.

Estos vasos infantiles con pajillas están pensados para ser una solución para los bebés que están comenzando la transición de dejar de beber en el biberón, para empezar a tomar en un vaso. Esta clase de vasos como lo es el vaso infantil con pajillas de Phillips Avent, es una ayuda para los bebés, puesto que colabora para que los niños más pequeños puedan comenzar a hacer las cosas por sí mismos. Esta clase de vasos son herméticos y se abren y cierran de manera enroscada, lo que asegura que en caso de cualquier accidente doméstico, el líquido que poseen estos vasos no se derrame en los niños.

Tenemos que tomar en cuenta que la pajilla del vaso está hecha en silicona blanda  y tiene incluida una válvula anti goteo que evita que gotee demás. Una particularidad de los vasos infantiles Philips Avent es que se encuentran pensados solamente para que sean usados para que tomen leche o agua y se pueden colocar sin problemas en el microondas.

Más información – Boquillas de entrenamiento para bebés de Philips Avent

Fuente – Philips


Categorías

Nutrición, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *