Vasos y biberones para los peques

Safe Sippy
Se trata de un vaso de aprendizaje 2 en 1, creado en acero inoxidable y con una capacidad de 330 ml. Es ideal para usarlos como vaso de aprendizaje en un primer momento y más tarde, cuando el niño aprende a beber solo puede usarse como un vaso común, con la ventaja de que al caerse no se romperá. Puedes convertir el Safe Sippy en unos segundos en un vaso con pajita.

El material con el que esta construido (acero inoxidable) lo hace liviano, limpio y sin que tengamos miedo de que existan materiales tóxicos en su fabricación. El acero inoxidable es un elemento muy noble cuando nos ponemos a pensar en la higiene. Este vaso no tiene la posibilidad de transferir las partículas de leche a otros alimentos.

Se puede limpiar en el lavavajillas. Además viene en un set que incluye una funda de siliconas para protegerlo en caso de golpes y caídas. Lo aísla protegiendo de la temperatura interior a las manos del pequeño. Al tener la cobertura siliconada el niño lo podrá agarrar fácilmente sin que se le patine o caiga.

Se puede cerrar para evitar derrames cuando lleve su Safe Sippy en el bolso de viajes. La boquilla cuenta con una pajita confeccionada pensando en la boca de los pequeños que aun está en desarrollo.

Safe Starter Azul
Este es un biberón, también creado en acero inoxidable que cuenta con la ventaja de ser muy seguido para nuestros hijos. Es liviano, libre de sustancias toxicas en su fabricación y seguro para los alimentos de los peques. Y lo más importante de todo, si se cae no se rompe, evitando lastimar al niño. Su tetina fue diseñada especialmente para sus bocas en desarrollo.

También viene con un tapón para evitar que se vuelque su contenido al ser transportado en el bolso de las madres.


Categorías

El bebé, Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *