Velobike Blue

bicicleta Velobike Blue

A veces los padres buscan un juguete para que los niños puedan jugar y a la vez, mejorar  su capacidad motriz. Un ejemplo de esto es la bicicleta Velobike Blue, la cual es una bicicleta que rodará y crecerá con ellos, ya que se adapta a la edad y al tamaño de los niños, pudiéndose completar con otros accesorios como lo son pedales y caja de cambios, los cuales habla de la capacidad de la Velobike Blue para adaptarse a las necesidades del niño.

Podemos decir que la bicicleta Velobike Blue es de las llamadas bicicletas evolutivas, ya que puede ser usada en dos etapas del crecimiento del más pequeño del hogar. La  primera en la que sus propios pies podrán impulsará la bicicleta y una  segunda etapa en la que se pueden colocar pedales. Esta bicicleta para niños es bastante ligera y manejable. Esta Velobike Blue posee frenos, además de ser muy resistente.  Está pensada para niños de entre 90 a 110 cm de altura y de un peso máximo  de 30 kilos.

La Velobike Blue pesa menos de 4 kilos, lo cual la hace ligera  y funcional para niños que necesitan aprender a andar en una bicicleta.

Mas información – Bicicleta 202 Push Bike

Fuente – Imaginarium


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *