Ventajas de estar embaraza en Navidad

embarazo en navidad

La Navidad es una época bonita donde el cuerpo de la mujer sigue el curso de la gestación. Quizá pienses que es mala época, sobre todo si te gusta beber o comer marisco en estas fiestas, pero en realidad es una época maravillosa para disfrutar de tu embarazo y que tus seres queridos te digan lo guapa que estás.

Además, será tu última Navidad antes de pasar todas las siguientes con tu pequeño en brazos, porque el año que viene podrás disfrutar de las navidades con un miembro más en la familia. Además esa persona que nacerá de tus entrañas será sin duda, tu amor verdadero.

Por si fuese poco hay algunas ventajas de estar embarazada en Navidad y te vamos a citar solo algunas de ellas.

  • Hay mucha comida para disfrutar. Aunque es cierto que tienes muchos alimentos prohibidos, también habrán muchos alimentos para disfrutar con moderación. La Navidad es la excusa perfecta para darte un capricho extra.
  • La ropa de invierno es cómoda. La ropa de invierno para embarazadas es muy cómoda y te permitirá estar calentita además de preciosa.
  • Te tratarán con mucho cariño. Lo mejor de todo es que estas fiestas te cuidarán mucho y podrás estar tranquila mientras los demás lo preparan todo y se preocupan por tu bienestar y el del bebé, ¡aprovecha que todos quieran cuidarte!
  • No pasarás más calor de la cuenta. En Navidad suele hacer frío por la llegada del invierno, por lo que no tendrás que pasar el las fiestas familiares el calor que se padece en verano.
  • Disfrutarás de la familia como nunca. Otra ventaja de estar embarazada es que disfrutarás de la familia como nunca antes. Quizá por las hormonas del embarazo o porque tú eres así, tendrás un sentimiento navideño mucho más agudo. Disfrutarás de tu gente y a ellos les encantará estar a tu lado en estos momentos tan especiales para ti.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.