Ventajas de ser padres de gemelos

gemelos

Cuando una mujer se queda embarazada piensa que sólo vendrá uno y cuando en la primera ecogafría se puede valorar que hay dos corazoncitos latiendo, la alegría es doble pero el miedo también. Puede haber miedo, incerteza… a no saber cómo hacerlo, a pensar que si con uno es difícil cómo puede ser con dos. Pero la realidad es que ser padres de gemelos puede tener muchas ventajas y que si no lo sabes… sólo tienes que seguir leyendo.

No irás sola en el coche

Si te gustaba conducir sola en el coche, ese privilegio se ha terminado para siempre. A partir de ahora siempre tendrás compañía cuando vayas a conducir (o casi siempre), pero lo mejor, es que es una compañía que te encantará tener cada día.

 

Te admirarán

Cuando se tiene un bebé la gente te trata diferente, pero cuando tienes dos y ellos uno, simplemente te admirarán porque no sabrá cómo lo haces para seguir cuerda y no tener ojeras hasta el suelo. Tener dos bebés es un trabajo duro, así que disfruta de esa admiración bien merecida.

gemelos

Capacidad de adaptación

Sin darte cuenta te convertirás en un fabuloso camaleón en las situaciones, puesto que desarrollarás una capacidad increíble para adaptarte a las situaciones nuevas y extremas. Tu cuerpo podrá funcionar sin apenas dormir y tus emociones se mantendrán fuertes. Tú puedes con esto, pero con un poco de café.

Podrás con todo

¿Pudiste pagar a la cajera del supermercado y meter todas las bolsas de la compra en el coche mientras tus bebés lloraban y además les pudiste atender todo al mismo tiempo? ¡Enhorabuena! A partir de ahora podrás hacer frente a cualquier cosa, nada será más estresante que eso.

Mujer fuerte… en todos los sentidos

Empezarás a tener más músculos, a poder con la crianza de dos bebés al mismo tiempo, tendrás dos sonrisas y doble amor que llenarán tu corazón de coraje. Nadie podrá contigo. 


Categorías

Familia

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *