Vertbaudet, estilo e innovación

La firma VertBaudet ha lanzado una colección para este verano que ya está muy en puerta, sumamente interesante y variada. La misma incluye ropa para la playa, calzado y mallas.

Pero vamos a desarrollar los conceptos uno a uno, para que resulte más explicativo.

En cuanto  a la ropa de playa y mallas, la firma ofrece una gran variedad de modelos y colores, que se despliegan en el gran catálogo de vestidos, polleras y mallas, adaptadas a las altas temperaturas. Los colores elegidos son claros pero a la vez llamativos. Rosas, amarillos, verdes, celestes, se despliegan en base a un concepto de frescura y comodidad.

Los modelitos expuestos pueden apreciarse tanto en la versión niña como niño y plantean un verdadero desafío a lo conocido hasta el momento en el sector críos.

Con dibujos animados, divertidos y alegres, los estampados  cobran vida a medida que los protagonistas de esta historia caminan.

El calzado es muy llamativo y respeta los estándares proporcionados por el departamento de diseño para la ropa. En colores sumamente llamativos y modernos, pueden combinarse correctamente con la indumentaria ofrecida.

Cabe destacar que la empresa cubre una amplia franja de edades, que va desde la antes del nacimiento, hasta la edad escolar. Esto es muy importante y un detalle a tener en cuenta, ya que al tener confianza acerca de una marca, es aconsejable seguir con ella en el desarrollo de la vida del niño.

Para quienes deseen pasar a visitar la página web, aquí les dejo la dirección: http://www.vertbaudet.es/


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *