Vertbaudet, una empresa integral para el niño y la madre

Vertbaudet, es una empresa dedicada a atender las necesidades esenciales de madres y niños, desde el momento mismo del embarazo y hasta los 14 años de edad.

La misma cubre las expectativas relacionadas tanto con la indumentaria, como con el amueblamiento, los accesorios e incluso la decoración del cuarto infantil.

En su portal web, los usuarios pueden acceder a información acerca de indumentaria, en diversas colecciones, las cuales contemplan colores, géneros y tramas diversas.

Además, en el sitio mencionado se podrá acceder a rebajas y descuentos de hasta el 70 %, con solo hacer clic sobre el banner del anuncio.

La empresa desarrolla un amplio y ágil concepto de ventas online, así como todo lo relacionado a esta modalidad. Las variedades que podemos disponer a través del portal son: productos de cama, muebles del cuarto, indumentaria para bebés y niños, indumentaria refinada por sexos y edades (facilitando de esta manera la búsqueda entre las diversas propuestas).

La amplitud de cada catálogo, cubre las necesidades y expectativas de una amplia gama de compradores, así como se asegura de totalizar las necesidades particulares y los gustos más individualistas conocidos y por conocer.

En el portal, además de los muestrarios de los productos ofrecidos, se pueden apreciar los precios de los mismos, así como las descripciones detalladas, de manera exclusiva e individual, asegurándose así, un amplio y contundente servicio de atención al consumidor, quien seleccionará el objeto a comprar sobre bases sólidas.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *