Vestido con pañuelo para niña diseño de flores

Vestido

Pronto llegará el Verano y con él los días calurosos, por lo que los niños, sobre todo los recién nacidos, necesitan de ropa fresca y cómoda para soportar estas altas temperaturas. Por ello, hoy os presentamos este precioso vestido para niña con motivos muy alegres.

Este vestido es muy confortable para el bebé puesto que contiene cierre automático por detrás. Además, su interior tipo body con remate fruncido en forma de bombacho también resulta bastante cómodo para los pequeños. También, facilita el cambio de pañal por los automáticos en su entrepiernas.

Con diseño estampado a contraste, tirantes finos con lazo fantasía y 2 bolsillos de parche delante hacen de este vestido una preciosidad, y proporciona mucho más holgura gracias a su sisas elásticas.

Precio – 9, 99 €.


Categorías

Moda
Etiquetas ,

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   carmen dijo

    Me ha gustado mucho el vestido en que tienda se puede encontrar? Ya se que vboy con mese de retraso pero tal vez tengan ourtlet

  2.   virginia Mba dijo

    me gusta mucho este vestidito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *