Vestidos angelados

Las nuevas colecciones para niños de 0 a 3 años,  no se quedan atrás con el encanto y el glamur.

Para las más chiquitas de las familias, se ha propuesto una nueva tendencia, sumamente tierna y agradable a la vista de los demás. Los vestidos han resurgido con toda la fuerza y el empuje de antaño. Sales con sus volados y faldones desde el arcón de los recuerdos, para posarse en las siluetas de las más coquetas señoritas.

Con cortes elegantes, simulando ser pequeñas muñequitas de carne y hueso, las mini modelos recorren las pasarelas.

Con torsos ajustados al cuero, sujetados por prendeduras graciosas por la espalda y faldas amplias y con vuelo, los vestidos de salir, llegan hasta los tobillos.

Dentro de las propuestas formales se sugieren los colores blancos, rosa y negro. Los mismos vienen combinados con detalles en otros colores, aunque se estila el adorno por medio de aplicaciones de moños, botones llamativos, aplicaciones de metal, etc.

En cuanto a las propuestas para todos los días, los diseños son mucho más simples, pero igualmente llamativos. Las soleras en colores claros, donde el blanco es la vedette, salen a las calles. Con flores pintadas, mariposas, libélulas, entre otras, reciben a las nuevas estaciones con calidez y desenfado.

Para completar este hermoso atuendo una amplia gama de calzado infantil, pone el broche de oro. Guillermina, sandalita, chatita… son unas de las tantas opciones que los papás más cancheros pueden seleccionar para que sus hijas parezcan verdaderas princesitas.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *