Vestidos de fiesta pre-mamás para estas navidades

Vestido de fiesta

¡Muy buenas a todas! Hoy os traigo una idea que os va a encantar y seguro que os saca de algún que otro apuro en estas fechas. Ya todas sabemos que la Navidad está a la vuelta de la esquina, vamos a tan sólo 6 días ni más ni menos, pues seguro que algunas embarazadas no tiene aún sus vestidos de fiesta.

Que estemos embarazadas no significa que nos tengamos que quedar en casa vestidas de cualquier manera y aburridas. La cena de Navidad y fin de año es para estar con la familia, sin duda, pero también se hay que estar guapa y lucir esa barriguita de embarazada para la fiesta que nos espera después con los amigos.

La mayoría de las embarazadas tenéis problemas a la hora de elegir entre los vestidos de fiesta que existen en el mercado. Pues bien, indagando mucho he encontrado firmas y tiendas especializadas en la moda pre-mamá para que os podáis sentir preciosas, y que no sólo llame la atención el vestido y tú belleza, sino también vuestra preciosa barriguita de embarazada .

Dichas marcas son: Asos, Topshop y Hatch Collection. Aquí podéis encontrar de todo a lo concerniente a vestidos de fiestas, genial para estas fechas. Si no podéis permitiros el lujo de algunos precios, no os preocupéis, ya sabéis que siempre habrá alguna amiga costurera que llevándole la foto pueda hacernos un apaño.

Más información – 6 consejos para sentirte sexy durante el embarazo

Fuente – Club Asalvo


Categorías

Embarazo, Moda

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *