Ropa para la lactancia, geniales para amamantar donde queráis

ropa-para-la-lactancia

¡Hola! Hoy os he traído unos originales, a la vez que preciosos, ropa para la lactancia. Toda madre tiene que amamantar a su bebé, por lo que a veces la ropa le resulta algo preocupante.

Por ello, os he buscado un sinfín de vestidos para que cuando salgáis por la calle os sintáis guapas a la vez que hacéis una función muy importante para vuestro bebé, su lactancia.

La mayoría de las mamás sienten pudor a que cualquier persona desconocida pueda ver amamantar a su hijo, ya que vería una parte de su cuerpo, sus mamas. Es por ello, que cuando llega el acto de amamantar al bebé algunas madres se ponen un pañuelo encima del bebé y la mamá, tapando ésta para que nadie vea el acto de lactancia. Otras se meten en los cuartos de baños durante todo el proceso de amamantar, etc…

El momento de la lactancia del bebé se produce cada cierto tiempo constante, es por ello, que cuando salís a la calle, a vuestro bebé le entre hambre y tengáis que proceder a dar el pecho en cualquier lugar, ya sea un parque, un restaurante, una central bancario,etc.

Por ello, os podéis sentir incómodas por una parte, como os he dicho antes, por el pudor a que todo el mundo te mire, porque no puede estar mirando el significado de dar de amamantar al bebé, sino por el hecho de ser un pervertido que mira las mamas de vosotras las mamás. Y por otra, por la incomodidad de algunas prendas, ya que no facilitan una apertura para este proceso.

Es por esto, que estos vestidos tienen una pequeña apertura para facilitar la lactancia. No sólo hay que vestir de cualquier manera, las mamás también queréis sentiros guapas y atractivas y más cuando estáis embarazadas.

ropa-de-lactancia (3)

Por ello, esta ropa de lactancia que os he buscado, pertenece a la tienda online de tetatet. Tetatet es una tienda de ropa para la lactancia para que las mamás se sientan cómodas y guapas al mismo tiempo que amamantan a su bebé. Además, contienen juguetes no tóxicos que, además de seguros, son creativos y acompañan al desarrollo de la infancia sin mermar su imaginación.

Más información – Tiendas de ropa premamá

Fuente – Tetatet, Mamis y bebes


Categorías

Consejos, Moda

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Ana Mateos dijo

    Yo ropa de lactancia la encontré super chula en http://www.shopmami.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *