Vestidos premamá

¿Quién ha dicho que una mujer embarazada no puede lucir bonitos vestidos, sentirse sensual y glamurosa y sobretodo cómoda? Pues sí, las mujeres embarazadas pueden tener todos estos síntomas, muchas de ellas se sienten tan orgullosas de esperar un hijo como también de sentirse embarazada, además de tener la necesidad de lucir siempre a la última. Hace unos años había poca variedad de ropa para esto, pero ahora podemos encontrar gran variedad de ella, es más, existen empresas de ropa que sacan su propia línea de embarazadas o tienen su apartado de ropa premamá como son Kiabi (a precios muy asequibles), La Redoutte (gran variedad de prendas y todas con las últimas tendencias), Mit Mat mamá (totalmente a la moda, desde vestidos para fiestas como ropa urban), Alia (es la marca premamá de El Corte Inglés, basándose en prendas básicas), Vertbaudet (variedad de camisolas con tendencias primaverales y de origen ecológico), Oval (destacan prendas suaves y sensuales de colores pasteles), Asos (bonitos diseños y calidades), Top Shop (con precios asequibles a cualquier bolsillo),entre otras…

Para estas mujeres, está claro que destacan prendas con un tallaje especial y dentro de la tienda en la sección premamá, aunque muchas mujeres lucen ropas normales sólo que con tallas más grandes sin tener que acudir a la sección premamá porque a veces estas prendas resultan algo más caras.

La variedad es muy extensa, desde faldas, vestidos, camisas, camisetas, pantalones, leggins, abrigos, bañadores… todas ellas adaptándose a las tendencias y a las circunstancias de lucir barriga, desde los primeros meses hasta el último mes de gestación (aunque muchas mamás después de dar a luz siguen utilizando este tipo de prendas hasta que la barriga desaparece).

Fuente: mit mat mama


Categorías

Embarazo, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *