Vestir de embarazadas

En cuanto a la moda de pre mamá siempre se ha habido a la inclinación de la ropa suelta y cómoda, esto debe ser así, sobre todo la denominación de cómoda, pero no tiene el porqué de siempre ir suelta como si todo consistiera en las embarazadas “tipo globo”.

Actualmente tenemos vaqueros que se ajustan a las medidas de cualquier futura mamá, blusas que marcan la “barriguilla” e incluso hemos alejado la idea de los clásicos bañadores de cortinilla para tapar la preciosa evolución de nuestro bebé que tanto gusta presumir. Cualquier bikini es apropiado, pues la piel también necesita las vitaminas que el sol da a nuestro organismo y no tenemos el por qué taparla, pues es igual de beneficioso tanto para la futura mamá como para el bebé.

Cualquier moda no se nos puede resistir.

Colores llamativos que realzan la preciosa figura de las embarazadas, una figura que sólo se consigue en la gestación, un momento tan maravilloso de la vida. Blancos, claros y tostados para el verano, negros, rojos, violetas para el invierno, incluso con trajes de noche que realzan el precioso embarazo.

Recoge tu pelo, maquilla tu rostro, viste tu embarazo… muestra el momento que toda mujer se siente orgullosa de tener y… sobre todo siéntete a gusto contigo misma.

En cuanto al estilo de zapatos, sí que son recomendables los planos (sabrinas, zapatillas…) o con un poco de cuña, no por no presumir de tacón alto, sino por lo perjudicial para nuestro organismo, ya que esta clase de calzado no sólo perjudica a las embarazadas, sino a cualquier mujer.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *