Vestir para la Semana Santa

De la mano del buen tiempo, se llenan los escaparates de moda infantil, de ropa fresca y mas corta, la Semana Santa esta próxima y los papis ilusionados buscan modelitos para vestir a sus príncipes y princesas de la casa. Ante tanto festivo, como el Domingo de Ramos para lucir la palma,  o Viernes santo para acudir a la iglesia o procesión de la ciudad, mudamos a los bebes y niños con ropa nueva y de temporada.

Los zapatos, son una parte fundamental, que intentamos al máximo combinar, ahora salen a la luz las sandalias, mocasines, y zapatos fresquitos y cómodos, se vienen arriba los tonos claros, siendo básico ver en los escaparates el color beige, marino, y el clásico negro de toda la vida.

Tampoco se olvidan las grandes marcas como Pablosky o Chicco de los más pequeños de la casa, y no hay obstáculo para ellos para que  hasta en las tallas más pequeñas, elaboren modelos de lo más cucos.

Nos encanta cuando llegan fechas tan señaladas, como las  semana santa y navidades, nos sentimos agobiadas y un poco de cabeza para encontrar los modelitos indicados y que mejor le siente a cada niño pero respiramos aliviadas cuando al fin encontramos lo que teníamos en la cabeza, y si no también esta la opción a la que recurren muchas mamas, como de vestir a los hermanos igual aunque uno sea mas mayorcito y el otro un bebe hay infinidad de modelos para poderlos combinar con el mismo modelo o color, y así la foto familiar será bellísima.

Fuente: bebes


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *