Sobres Magiki, nuevo fenómeno entre los pequeños

Desde Juguetitos, el canal de YouTube de juguetes que muchos ya conoceréis, nos llega un nuevo vídeo. Esta vez, dedicado a un nuevo fenómeno infantil: los sobres Magiki o también conocidos como los osos panda de los sueños.

Se trata de unos sobres que encantan a todos los pequeños, de venta en los kioscos o aquí, y que en su interior contienen una pulsera y una figura en miniatura de un oso pandas perteneciente a una colección con este mismo nombre.

Junto al sobre, se acompaña un libro de actividades, donde se presenta al personaje, un pequeño cuento donde éste es el protagonista y algunas sencillas actividades para que nuestros hijos desarrollen algunas capacidades. Ya que por ejemplo, tras el cuento, se realizan a modo de juego una serie de preguntas sobre el argumento de éste, que ayudan a fijar la atención y mejorar la capacidad de retención de los pequeños.

Una vez más, desde Madres Hoy queremos recomendaros este vídeo infantil, para que vuestros pequeños pasen un rato entretenido mientras aprenden y descubren la ilusión de un nuevo juguete, la emoción por la sorpresa del contenido, y despiertan sentimientos de ternura y felicidad al descubrir nuevos ositos panda. Si aún no estás suscrito a Juguetitos, lo puedes hacer aquí:

Cada figura de la colección representa una característica personal, que ayudará a los más pequeños de la casa, a ir familiarizándose con sentimientos y cualidades personales ya que las asociarán a personajes que para ellos serán más fáciles de identificar.

Esta actividad es recomendable para niños de cualquier edad, aunque, ciertamente, será para aquellos que se encuentren en la primera infancia, a los que mayor interés les pueda suscitar.

Os animamos a que probéis las actividades propuestas en este canal como nuevo entretenimiento con vuestros hijos, ya que creemos que será una forma creativa y divertida de aprender y despertar emociones en los pequeños.

¡Esperamos que os guste!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.