Vigila bebés Duux, seguridad para tu hijo

La marca holandesa Duux, especializada en la tecnología aplicada al bebé presenta un novedoso dispositivo de vigila bebés, lo que dejará mucho más tranquilos a los papás, lo que lo convierte en un regalo ideal para aquellos que van a tener un bebé por primera vez en su vida.

Además de ser un aparato sofisticado en su funcionamiento también lo es en materia de diseño, con los que los padres lo podrán adaptar de la mejor manera a la decoración de su habitación. Se trata de carcasas de aluminio mate, lo que le da un aire moderno. Ambas terminales tienen una pantalla en LED con resolución en 16 colores y un tamaño que casi llega a las dos pulgadas. Al tratarse de aparatos inalámbricos, carecen de cables, con lo que no tendrá nada que ocultar.

La tecnología desarrollada para su funcionamiento es la conocida como DECT, o sea comunicaciones inalámbricas  mejoradas digitalmente. Este tipo de vigilante de bebés, permiten una comunicación limpia, sin interferencias y con un alcance de 300 metros.

Entre las novedades que se incorporan en el vigila bebés Duux son la posibilidad de que los padres puedan hablarle al niño a través de las terminales en caso de que el niño se despierte, de esta manera no se deberán dirigir a la habitación del niño. También traen cinco melodías para hacer al niño que pueda dormirse sin sobresaltos.

Más información- Vigilando al bebé

Fuente- Duux


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *